¿Tienes dudas sobre tu casa prefabricada?

Esperamos resolver todas las dudas que puedas tener antes de adquirir una de nuestras casas de madera.

¿Qué cabaña se adapta mejor a mi?

Las diferencias entre los 3 tamaños COMPACT, STANDARD Y PREMIUM hacen referencia al tamaño. Luego deberás escoger los acabados, BÁSICO o BÁSICO PLUS, dependiendo de si quieres que tu refugio esté completamente vacío (y los amueblas o completas a tu gusto) o con todo lo necesario para instalarte al momento.  Por otro lado, y en función de tus preferencias, podrás escoger diferentes complementos hasta llegar a hacer de tu cabaña un hogar completamente autosuficiente.

Las casas prefabricadas Woodville han sido diseñadas con el objetivo principal de proporcionar una casa que sea saludable tanto para el habitante, como para el medio ambiente. Construidas con materiales naturales y bajo los criterios Passivhaus, buscan proporcionar el máximo confort con un consumo mínimo, además de generación mínima de residuos ya que los materiales pueden ser desmontables y reutilizables.

Sí, dentro de la estructura base que ofrecemos. Tenemos 2 modelos y 3 tamaños a escoger en los que podrás elegir la distribución de las estancias para que se adapten perfectamente a tus necesidades.

*En caso de instituciones públicas que busquen un uso particular, hoteles privados, etc. se estudiará cada caso en particular.

Nuestras unidades por su diseño y prestaciones pueden usarse como residencia principal o para estancias temporales, albergues, refugios, campings, hoteles de naturaleza, bungalows, residencias de ancianos, espacios de trabajo, habitación de invitados; como tú quieras.

Si lo deseas, sí. Están diseñadas para que sean completamente autónomas y puedas ubicarlas en cualquier lugar sin preocupación. Podrás escoger los extras que necesites para tu casa prefabricada como placas solares y acumuladores, y lograr la máxima eficiencia energética en tu cabaña. Nuestro equipo te lo explicará en detalle.

Claro. Con los sistemas de domótica podrás tener un control remoto de tus instalaciones y programar su encendido y apagado. Incluye la automatización del consumo energético, de agua, iluminación, climatización, seguridad, todo lo que quieras.

Paso a paso en mi proceso de compra

Woodville te ofrece una gama de opciones con el máximo espacio habitable en un ajustado tamaño, a un precio totalmente en consonancia con el mercado. Puedes encontrar las distintas opciones de casas prefabricadas aquí.

Ponte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario. Cuando selecciones qué cabina se adapta mejor a tus necesidades, podrás escoger entre los acabados Básico o Básico+ y añadir todos los complementos que desees.  Tras la firma del contrato, deberás realizar la correcta nivelación y adecuación del terreno para la implantación de tu casa prefabricada. En ese momento comenzaremos con la producción y la contratación del transporte, y en un plazo de 4-6 meses, incluyendo una de instalación, la casa de madera estará lista en su terreno.

Seguramente sí, depende del ayuntamiento, comunidad, región o país. Te orientamos en la tramitación sin compromiso, pero deberás ser tú mismo quien solicite los permisos.

El precio de tu cabaña depende del acabado que escojas, Básico o Básico Plus y si decides añadirle complementos. Ten en cuenta que el transporte y el montaje no se incluye en el precio, depende y se calcula en función de la ubicación de la instalación.

Sí. Hay diferentes entidades bancarias que pueden ofrecerte un préstamo personal para la compra de tu mobilhome. Te decimos cuáles.

Acuerdos de entrega e instalación

El plazo de fabricación es de 4-6 meses (depende de la carga de producción), y la instalación en su emplazamiento es de 1 semana. (A expensas de la climatología).

Nosotros nos encargaremos de que tu cabaña esté instalada y lista para su uso en el tiempo establecido.

No es necesario. Se pueden utilizar diferentes sistemas, pero la forma más sencilla es sobre unos soportes regulables, que se introducen en el suelo, permitiendo que tu cabaña se pose perfectamente nivelada. Además, los soportes son recuperables, de forma que, si un día decides cambiarte de emplazamiento, te marchas sin dejar huella en el terreno.

*En caso de instituciones públicas que busquen un uso particular, hoteles privados, etc. se estudiará cada caso en particular.

Depende si quieres que tu casa prefabricada sea autónoma o no. Tienes las dos opciones.

En ambos casos te proporcionaremos unos planos técnicos para que ubiques las acometidas de corriente, agua y la evacuación de aguas residuales, en los puntos concretos donde se deben de conectar a tu cabaña.

*En caso de desear que tu cabaña sea completamente autónoma, podemos ofrecerte la instalación de placas solares, sistemas de captación de agua y de gestión de residuos.

Consulta con nuestro equipo técnico y te asesoraremos específicamente.

Soporte y garantía

Ofrecemos una garantía de fabricación de 3 años para nuestras casas prefabricadas. Las construcciones de madera correctamente diseñadas y conservadas, hechas con los materiales adecuados duran muchos años.

Una vez compres tu cabaña, junto con las llaves te entregaremos un manual de producto en el que incluimos unos pequeños consejos para que sepas cómo mantenerla en las mejores condiciones, ya que están diseñadas para que tengan un mantenimiento sencillo. Podrás disfrutar de tu cabaña durante años.

Mohma y wahbi han sido diseñadas para no ser derribadas por el viento. Su peso completo oscila entre 4.000 y 7.000 Kg y, además, instalamos elementos de seguridad de anclaje para que no vuelque.

La estabilidad, elasticidad y resistencia de nuestras casas de madera, es máxima, incluso superior a una construcción tradicional.

La ventilación eficiente es un sistema de doble flujo en el que el aire viciado expulsado del interior cede su energía al aire limpio de renovación. Al estar funcionando permanentemente, se disfruta de aire siempre limpio prácticamente sin pérdida de energía.

El aire exterior es previamente filtrado, por lo que entra libre de partículas de polvo, polen, ácaros, etc. Nuestras cabañas también colaboran con tus pulmones.

Sí.  Está diseñada bajo los estándares Passivhaus, lo que reduce en un 90 % las necesidades de calefacción y refrigeración respecto al consumo medio de una vivienda. Además, la madera actúa como un excelente aislante manteniendo la temperatura.

Con la instalación de un sencillo sistema de ventilación podrás disfrutar de confort tanto en verano como en invierno. Incluso con una de nuestras cabañas autosuficientes sólo usarás energía solar.

Reserva tu tiny home

Ponte en contacto con nosotros si tienes cualquier consulta y reserva cita para que te asesoremos personalmente sobre tu casa prefabricada.