¿Estás pensando
a lo grande?

¡Nos encantan los retos! Si tenías en mente comprar un mohma, dos o tres, y tantos como para dar vida a tu idea de negocio, rétanos y lo haremos lo mejor que sabemos.

Ya tenemos algunas ideas bajo la manga.

¿Y si pasar la noche en una mohma fuera una experiencia en sí misma?, ¿y si personas de la tercera edad que viven solas pudieran hacerlo en compañía y en un ambiente totalmente acogedor y beneficioso para su salud?

El resultado, mohma Complex; refugios naturales, sostenibles y de diseño dirigidos a comunidades donde poder compartir y relajarse, haciendo de cada momento un recuerdo.

mohma Golf Complex

El lujo de una pasión. Refugios privados junto al campo de golf donde concentrarse y relajarse, sin necesidad de desplazarse. Destaca su alto standing que encaja a la perfección con las impresionantes vistas del campo, y cuyo único objetivo es crear una experiencia de estancia para los jugadores.

mohma Resort Complex

El lujo de lo natural. Una escapada de fin de semana en la naturaleza, pero con todos los lujos de un hotel de ciudad.

¿Te sobran ideas? La combinación de unidades mohma lo hace perfecto para un conjunto de hoteles, oficinas, cafés y espacios de trabajo y servicios.

mohma Vetereans Complex

Diseñado exclusivamente para los nuestros, quienes siempre han estado cuando más los necesitábamos y que se merecen momentos de paz y felicidad en los que disfrutar de cada minuto de su tiempo. Espacios capaces de convertirse en zonas de bienestar, de lectura, gimnasio, habitaciones, etc.  Simplemente, todo aquello que haga de mohma Veterans Complex su nuevo hogar.

mohma Summer Complex

Está pensado para los más peques. Campamentos de verano de idiomas, en la naturaleza, y donde aprendan a divertirse explorando bosques y los animales y plantas que en ellos habitan. ¡Qué mejor forma para apreciar y cuidar de lo que nos rodea, que divirtiéndonos!

¿Por qué mohma complex?

Somos fieles a nuestros principios de calidad, bienestar y compromiso con el medio ambiente.

Gracias al sistema modular de fabricación, los módulos pueden solaparse unos a otros creciendo en extensión.

Pueden ser ubicados donde quieras; en lo alto de la montaña, un valle, o junto al mar, ¡donde se te ocurra!

Nuestro formato en kit en camión facilita el transporte de mohma, haciendo que estén listas en su ubicación en tan solo unos días.

La ligereza de mohma complex hace que su huella en el terreno sea mínima, quedando intacto una vez se retire.

Cuenta con unos acabados de madera natural y materiales de calidad para disfrutar de momentos de relajación y calidez.

¿Sigues pensando a lo grande?

El equipo de diseño sigue desarrollando nuevos retiros en la naturaleza donde hacer realidad tus sueños. Escríbenos si tienes alguna idea y crees que podemos colaborar.

¡Ya sabes que nos encantan los retos!