¿Tienes dudas?

Esperamos resolver todas las dudas que puedas tener antes de adquirir una mohma.

¿Qué mohma se adapta mejor a mi?

Las diferencias entre los 3 modelos COMPACT, STANDARD Y PREMIUM hacen referencia al tamaño. Luego deberás escoger los acabados, BÁSICO o BÁSICO PLUS, dependiendo de si quieres que tu mohma esté completamente vacía (y las amueblas o completas a tu gusto) o con todo lo necesario para instalarte al momento.  Por otro lado, y en función de tus preferencias, podrás escoger diferentes complementos hasta llegar a hacerla completamente autosuficiente.

Woodville ha sido diseñada con el objetivo principal de proporcionar una residencia que sea saludable tanto para el habitante, como para el medio ambiente. Construida con materiales naturales y bajo los criterios Passivhaus, busca proporcionar el máximo confort con un consumo mínimo, además de generación mínima de residuos ya que los materiales pueden ser desmontables y reutilizables.

Sí, dentro de la estructura base que ofrecemos. Tenemos 3 modelos a escoger en los que podrás elegir la distribución de tamaños de las habitaciones para que se adapten perfectamente a tus necesidades.

*En caso de instituciones públicas que busquen un uso particular, hoteles privados, etc. se estudiará cada caso en particular.

mohma por su diseño y prestaciones, puede usarse como residencia principal o para estancias temporales, albergues, realojos, residencias de ancianos, hoteles de naturaleza, espacios de trabajo, habitación de invitados; como tú quieras.

Sí. Está diseñada para que sea completamente autónoma y puedas ubicarla en cualquier lugar sin preocupación. Podrás escoger los extras que necesites, placas solares y acumuladores, y lograr la máxima eficiencia energética en tu mohma. No te preocupes, también hemos resuelto la gestión de residuos y el ciclo del agua. Nuestro equipo te lo explicará en detalle.

Claro. Con los sistemas de domótica podrás tener un control remoto de tus instalaciones y programar su encendido y apagado. Incluye la automatización del consumo energético, de agua, iluminación, climatización, seguridad, todo lo que quieras.

Paso a paso en mi proceso de compra

Woodville te ofrece una gama de opciones con el máximo espacio habitable en un ajustado tamaño, a un precio totalmente en consonancia con el mercado. Puedes encontrar las distintas opciones aquí.

Ponte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario. Cuando selecciones qué  mohma se adapta mejor  a tus necesidades, podrás escoger entre el modelo Básico o Básico+ y añadir todos los complementos que desees.  Tras la firma del contrato, deberás realizar la correcta nivelación y adecuación del terreno para la implantación de mohma. En ese momento comenzaremos con la producción y la contratación del transporte, y en un plazo de 8-10 semanas y una de instalación, mohma estará lista en su terreno.

Seguramente sí, depende del ayuntamiento, comunidad, región o país. Te orientamos en la tramitación sin compromiso, pero deberás ser tú mismo quien solicite los permisos.

Deberás realizar un pago inicial del 10% a la firma del contrato, 40% a la entrega de los planos de fabricación, y el 50% restante a la finalización de producción, previo al transporte de tu mohma al emplazamiento. En 2 meses estarás disfrutándola.

El precio de tu mohma depende del acabado que escojas, Básico o Básico Plus y si decides añadirle complementos. Ten en cuenta que el transporte y el montaje no se incluye en el precio, depende y se calcula en función de la ubicación de la instalación.

Sí. Hay diferentes entidades bancarias que pueden ofrecerte un préstamo personal para la compra de tu mobilhome. Te decimos cuáles.

Acuerdos de entrega e instalación

El plazo de fabricación es de 8-10 semanas (depende de la carga de producción), y la instalación en su emplazamiento es de 1 semana. (A expensas de la climatología).

Nosotros nos encargaremos de que tu mohma esté instalada y lista para su uso en el tiempo establecido.

No es necesario. La forma más sencilla es sobre unos soportes regulables, que se introducen en el suelo, permitiendo que tu mohma se pose perfectamente nivelada. Además, los soportes son recuperables, de forma que, si un día decides cambiarte de emplazamiento, te marchas sin dejar huella en el terreno.

*En caso de instituciones públicas que busquen un uso particular, hoteles privados, etc. se estudiará cada caso en particular.

Depende si quieres que sea autónoma o no. Tienes las dos opciones.

En ambos casos te proporcionaremos unos planos técnicos para que ubiques las acometidas de corriente, agua y la evacuación de aguas residuales, en los puntos concretos donde se deben de conectar a tu mohma.

*En caso de desear que tu mohma sea completamente autónoma, podemos ofrecerte la instalación de placas solares, sistemas de captación de agua y de gestión de residuos.

Consulta con nuestro equipo técnico y te asesoraremos específicamente.

Soporte y garantía

Ofrecemos una garantía de fabricación de 3 años. Las construcciones de madera correctamente diseñadas y conservadas, hechas con los materiales adecuados duran muchos años.

Una vez compres tu mohma, junto con las llaves te entregaremos un manual de producto en el que incluimos unos pequeños consejos para que sepas cómo mantenerla en las mejores condiciones, ya que están diseñadas para que tengan un mantenimiento sencillo. Podrás disfrutar de tu mohma durante años.

mohma ha sido diseñada para no ser derribada por el viento. Su peso completo oscila entre 3.000 y 5.500 Kg, y además, instalamos elementos de seguridad de anclaje para que no vuelque.

Su estabilidad, elasticidad y resistencia, es máxima, incluso superior a una construcción tradicional.

La ventilación eficiente es un sistema de doble flujo en el que el aire viciado expulsado del interior cede su energía al aire limpio de renovación. Al estar funcionando permanentemente, se disfruta de aire siempre limpio prácticamente sin pérdida de energía.

El aire exterior es previamente filtrado, por lo que entra libre de partículas de polvo, polen, ácaros, etc. Woodi también colabora con tus pulmones.

Sí.  Está diseñada bajo los estándares Passivhaus, lo que reduce en un 90 % las necesidades de calefacción y refrigeración respecto al consumo medio de una vivienda. Además, la madera actúa como un excelente aislante manteniendo la temperatura.

Con la instalación de un sencillo sistema de ventilación podrás disfrutar de confort tanto en verano como en invierno. Incluso con una mohma autosuficiente sólo usarás energía solar.

Reserva tu mohma

Ponte en contacto con nosotros si tienes cualquier consulta y reserva cita para que te asesoremos personalmente.