Descubre su diseño y características.

Refugios de diseño naturales, sostenibles, móviles.

Un nuevo espacio para ser descubierto te espera allí donde siempre quisiste. Módulos de madera, transportables, ecológicos e industrializables, diseñados hasta el más mínimo detalle para que tengas todo lo necesario y puedas disfrutar de momentos únicos. Lo que de verdad importa es tu bienestar.

Panel aislante estructural

Solución de gran ligereza y que proporciona una hermeticidad única en nuestras mohmas evitando que el aire exterior se filtre en el interior, ni que éste salga al exterior.

Chapa exterior metálica perfilada, y galvanizada

El “ángel de la guarda” de la madera que la protege de la intemperie para que se conserve en perfecto estado. k lkflkadsnflkasndflas df asdfkla

Bóveda de diseño biofílico

Inspirados en la naturaleza como elemento estructural clave en la bioconstrucción por su resistencia estructural y distribución del calor.

El confort de la madera en arquitectura

Mejora la salud de quienes la habitan regulando la temperatura y humedad interior, absorbiendo las ondas acústicas y actuando como aislante térmico reduciendo el consumo energético.

Producción industrializada

Maximización de la actividad productiva, respecto a las viviendas tradicionales, mediante una sistematización en el ensamblaje permitiendo una aceleración de procesos y reducción de tiempos y costes.

Energéticamente eficiente

Instalaciones cuidadosamente seleccionadas y diseñada bajo los estándares Passivhaus para lograr una reducción del consumo energético de hasta un 90%, asegurando un control climático y confort en todo momento.

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestra Newsletter y forma parte de la lista de los que saben cómo vivir bien. No te preocupes, sólo te enviaremos uno mensual. ¿Te apuntas?

Tú decides

Imagina tus grandes aventuras y cómo hacerlas realidad de la mano de mohma. Tan compacta y flexible como tú quieras. Con un sinfín de posibilidades para que la adaptes a tus gustos y necesidades convirtiéndola en el hogar que siempre soñaste.

mohma Compact

2-4 personas
Ocupación planta​ 20.4 m2 (4 x5.1 m)

mohma Standard

4-6 personas
Ocupación planta​ 32.8 m2 (4 x8.2 m)

mohma Premium

6-8 personas
Ocupación planta​ 45.0 m2 (4 x 11.3 m)

Newsletter woodville

Suscríbete a nuestra Newsletter. No te preocupes, sólo te enviaremos uno mensual. ¿Te apuntas?