Well Living Homes

Nuevas formas de vivir en naturaleza.

Hogar saludable, diseñado con materiales naturales y bajo los criterios Passivhaus, donde disfrutar del máximo confort y un consumo mínimo, sin nada de qué preocuparse. Momentos de relajación y donde conectar con uno mismo en la naturaleza.

Tu salud está en tus manos.

Woodville es consciente de la importancia de nuestra salud. Qué comemos, qué hacemos y dónde vivimos nos afecta. Por eso, busca fomentar el bienestar de todos los que viven en ella con un diseño bajo los estándares Passivhaus asegurando un bajo consumo energético mediante un aislamiento térmico y sistemas de ventilación que permiten un control climático en todo momento.

Preocupándonos por el entorno.

Porque sabemos que para poder disfrutar de lo que tenemos, también hay que protegerlo. Por eso escogemos materiales de alta calidad, y tecnologías innovadoras pensadas para que no dejes huella. Podrás generar tus propios recursos de energía y agua y gestionar residuos transformándolos en fertilizantes.

 

Disfruta de su diseño.

Junto al mar, en lo alto de las montañas, en medio del bosque, o en la parcela de tu pueblo. Está pensada para proporcionar el mayor bienestar en aquellos que la habitan, gracias a su diseño de autor y madera envolvente que te hará formar parte de un todo. Ni muy grande, ni muy pequeña, dispone de todo lo imprescindible para que te sientas como en casa.

Pasión por la madera.

Queremos que tu experiencia en mohma sea única y disfrutes de todos los beneficios de la madera; SOSTENIBLE, NATURAL, RENOVABLE, DE LARGA DURACIÓN. Por eso utilizamos madera procedente de bosques gestionados de forma sostenible como principal elemento estructural, y porque buscamos generar el menor impacto ambiental en todas nuestras producciones.

100% Autosuficiente

Si estás pensando colocar tu mohma donde nadie te pueda molestar, no te preocupes, hemos pensado cómo hacer que eso sea posible. Podrás generar tus propios recursos de energía y agua mediante la instalación de paneles solares, así como fosas sépticas para la gestión de residuos convirtiéndolos en fertilizantes. Reducirás costes a la vez que le das un respiro al planeta.

Un mundo donde escaparte.

Descubre el lugar que siempre quisiste conocer y ve tantas veces como quieras, olvídate de las preocupaciones y el estrés diario. Ahora podrás centrarte en lo que de verdad importa, tú y los tuyos, y compartir momentos en la naturaleza.

Lánzate, relájate y disfruta. Cada aventura necesita su momento, encuentra el tuyo y déjate llevar.

Libertad como tú quieras.

Si buscas no sentir ataduras y tener el control de tu vida, con mohma podrás decidir si quieres que sea tu segunda vivienda, y tener un refugio donde escaparte, o si prefieres, tu vivienda principal, tú eliges. Escoge el modelo que más va contigo; Compact, Standard o Premium, y no te preocupes por nada más.

Más fácil de lo que imaginas.

Nuestro sistema de producción modular y pre-fabricado es clave para facilitar un transporte rápido y sencillo. La instalación previa en nuestros talleres hará que todo sea mucho más sencillo que una construcción tradicional permitiendo así una sistematización y un control de calidad desde el primer momento.

3 nuevas formas
de vivir

gato-woodville-03