Misión

Ofrecer una casa confortable y esencial en comunión con la naturaleza.

Visión

Cambiar la forma en la que se conciben y producen las casas prefabricadas para crear espacios mucho más sostenibles, ecológicos y comunitarios.

Innovación industrial.

Woodville combina tecnología y diseño para ofrecer un conjunto de servicios innovadores en todos nuestros modelos. Mediante una producción digitalizada, propia de un proceso de industrialización, busca una optimización de sistemas y un ensamblaje eficaz y controlado en todo momento.

La prefabricación de madera permite ofrecer una planificación y control de todo el proceso dando como resultado unos conjuntos integrados y estandarizados, una optimización del resultado final. 

Una solución de montaje que puede realizarse en un par de días, no meses.

Innovación de nuestras casas de madera

Plazos y precios garantizados.

Los servicios de diseño, desarrollo e instalación de Woodville permiten una coordinación dimensional y optimización de nuestras casas prefabricadas. Al integrar todos los procesos, nos aseguramos un control en fábrica durante todo el desarrollo y logramos una mayor rapidez de ejecución y cumplimiento de plazos.

Con esta precisión garantizamos también que no haya costes posteriores ni retrasos en la entrega de tu casa prefabricada de madera.

Mínimo consumo y generación de residuos.

El nuevo sistema de producción para el ensamblaje de nuestras casas prefabricadas, además de ser más sencillo y económico que las construcciones tradicionales de hormigón y cemento, fomenta la utilización de materiales de proximidad que sean respetuosos con el medio ambiente. Unos materiales que requieren de un mínimo consumo energético y de agua durante su utilización.

Buscamos una reutilización de los materiales para nuevos usos y lograr así un máximo aprovechamiento y reducción de residuos generados.

Planos de transporte casas prefabricadas

Transporte eficaz de nuestras casas modulares y reducción de CO2.

Woodville ha desarrollado un modelo en kit para facilitar el transporte y la entrega on-site de nuestras casas de madera. Gracias a la ligereza de todos los componentes del sistema modular de fabricación, éstos son almacenados y transportados conjuntamente en un único camión reduciendo así las emisiones de CO2 considerablemente.

Además, recurrimos al punto de almacenaje más próximo a la ubicación del proyecto y con un solo viaje proveemos a nuestro equipo con todo el material para realizar el ensamblaje.

Descubre a nuestro equipo

Conoce un poco más a las personas que están detrás de este proyecto.

planta-02
planta-02